Extasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extasis

Extasis, hermandad de la Alianza en Exodar-EU en World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nuria

Nuria


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 51
Localización : Ávila

Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia Empty
MensajeTema: Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia   Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia EmptyMiér 03 Nov 2010, 5:36 pm

EXISTE UNA RAMA DE CAZADOR QUE SE LLAMA SUPERVIVENCIA.


Con este post pretendo compartir con vosotros mi experiencia y lo que, a día de hoy, me parece más útil para configurar un cazador en esta rama. Tenemos que tener en cuenta que, dependiendo del nivel de equipamiento, habrá cosas que podremos aplicar y otras que no darán el rendimiento deseado en otros cazadores, así que hay que entender esto como una serie de conclusiones hechas en un momento muy concreto y no como una serie de verdades absolutas.

En primer lugar debemos tomar en consideración el hecho de que la rama de supervivencia en concreto está algo coja al no disponer aún del Disparo de cobra, así que no nos queda más remedio que configurar una rotación de circunstancias hasta que seamos nivel 81 y dispongamos de esta habilidad.

Como siempre nuestra rotación no es algo fijo, sino más bien una serie de prioridades, en este caso:

1- Picadura de serpiente.
2- Disparo explosivo.
3- Flecha negra.
4- Disparo firme.

Los nuevos talentos de la rama de Supervivencia potencian muchísimo el daño de la Picadura de serpiente, y hacen que el hecho de que esté siempre activa sobre el objetivo sea imprescindible. En conclusión: ante todo, debemos renovarla siempre por encima de cualquier otra habilidad.

Disparo explosivo: gracias a Dios las mentes pensantes de Blizzard-Activision han recapacitado y puesto el disparo distintivo de nuestra rama en el lugar que le corresponde. En cuanto sea posible, usaremos este ataque.

La flecha negra nos da la posibilidad de tener 2 Disparos explosivos o arcanos gratis, debemos tenerla puesta siempre que nos sea posible, pero no a costa de sacrificar la picadura o el explosivo, los test realizados hasta el momento me dan como resultado que el dps no se resiente excesivamente por poner algo menos la Flecha negra, entendiendo esto como que es de prioridad más baja que las otras habilidades, pero hay que usarla (así que ya sabéis, hay que aprender a gestionar el foco).

La rotación inicialmente quedaría así:

Marca de cazador – Redirección al tanque – Picadura de serpiente – Disparo explosivo – (aquí se da una variable, si hemos tenido suerte y por talentos hemos recuperado foco, ponemos Flecha negra y activamos fuego rápido y llamada de lo salvaje y trinkets y todo aquello de que dispongamos para potenciar nuestro dps; si nos faltó esa suerte activamos primero lo y mencionado, y ponemos la Flecha negra seguidamente).

A partir de aquí, con fuego rápido activado, veréis que ¡nos sobra foco! Pues a disfrutarlo, vigilando los cooldowns de nuestras prioridades, soltamos algún disparo arcano (pero no os emocionéis, que si os pasáis no podréis renovar picaduras ni disparar el explosivo.

Después del fuego rápido es cuestión de gestionar el foco, debéis mantener siempre unos 30 – 40 de foco, y usar vuestras habilidades en el orden descrito, si estás muy altos de foco, liberad con Disparos arcanos (por la recuperación de foco por talentos de esta rama, que es variable, en ocasiones dispondréis de mucho foco y soltaréis muchos arcanos, y otras veces apenas tiraréis alguno, no os preocupéis, es normal).

Final del boss: si tenemos nuevamente disponibles los cooldowns de dps, los usamos, y en la rotación añadimos el Disparo mortal (nuestro remate).

GLIFOS

Ahora hay glifos primordiales, sublimes y menores.

La verdad es que prácticamente la única discusión posible se reduce a los glifos primordiales. La propuesta que os dejo para estos es:

- Glifo de disparo firme (este no está sujeto a discusión, hay que llevarlo sí o sí en todas las ramas de cazador).
- Glifo de disparo explosivo (si no hacéis caso de este post y usáis como disparo base de vuestro cazador supervivencia el Disparo arcano, debéis sustituirlo por el Glifo de Disparo arcano).
- Glifo de Picadura de serpiente.

Seguramente el último de los glifos os habrá llamado la atención y estaréis pensando que me he confundido y me refería al Glifo del Disparo mortal; pues no, no me he confundido, renta más potenciar los ticks de la Picadura de serpiente que el hecho de tener algún Disparo mortal más, excepción hecha de bosses en los que haya muchos adds, en cuyo caso el Glifo de Disparo mortal puede ser más rentable, al fin y al cabo, hay encuentros que por sus características específicas y por nuestra función nos obligarían a variar nuestros glifos, pero eso ya es cuestión de hacer pruebas y más pruebas, aquí no vamos a analizar cada encuentro por separado.

Glifos sublimes:

- Glifo de Lanzador de trampas.
- Glifo de “el que más os guste”.
- Igual que el anterior.

Glifos menores:

- Glifo de Fingir muerte
- Glifo de “el que más os guste”.
- Lo mismo que antes.


REFORJA DEL EQUIPO Y ESTADÍSTICAS

Las estadísticas que necesitamos para optimizar nuestro dps son:

1- Índice de golpe (246 creo que es ahora el cap, pero no esto seguro)
2- Maestría.
3- ¿Crítico?
4- ¿Celeridad?

Las dos primeras están tan claras que no hay discusión posible, pero sobre la tercera y la cuarta, no estoy seguro aún del orden.

Sinceramente, y teniendo en cuenta que tenemos un 3% de celeridad por talentos, y un 10% adicional con Grupo de caza, y regeneramos foco a base de críticos y la concepción de siempre del Supervivencia, creo que el crítico va por delante de la celeridad, pero no puedo afirmarlo con seguridad. En este aspecto, creo que cada cual debe probar con los medios a su disposición y configurarlo de la forma en la que vea que rentabiliza su rendimiento.

En el momento actual, al no disponer nuestro equipo de maestría, para conseguir esta estadística, nos vemos obligados a reforjar el equipo para ponerla. En mi caso sustituí crítico por maestría por el único motivo de que conseguí más maestría a través del crítico que de la celeridad.

FINAL

Antes del parche 4.01, ir con un cazador en la rama de Supervivencia en raid de 10, era sufrir para hacer dps si la configuración de raid no te aportaba los beneficios necesarios para escalar rendimiento, por tanto, la opción fácil y lógica era usar la rama de Puntería. Con el nuevo parche, al unificar los bufos de las clases, nos hemos hecho menos dependientes, y por tanto nuestro rendimiento se aproxima mucho más al de un cazador en Puntería, eso sí, usamos más botones, y de momento tenemos que estar pendientes de nuestras pegatinas en los bosses.

Bueno, con esto termino esta aproximación a la especialidad de Supervivencia en los cazadores, espero que os sirva de ayuda a aquellos que os animéis a probarla, y aunque hay muchas más cosas a tener en cuenta en este cazador, no es cuestión de aburriros más de lo que ya estáis.

Un saludo del más manco de los cazadores que se arrastran por Azeroth.

P.D. Se me olvidaba poner la configuración óptima de talentos, así que ahí os pego un enlace:

http://es.wowhead.com/talent#cZfZcrhcMhrRsk:RVmR0VzMm






Volver arriba Ir abajo
Pacote




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia Empty
MensajeTema: Re: Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia   Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia EmptyJue 04 Nov 2010, 11:54 pm

Hola Mariano.

Me alegra conocer a otro cazador supervivencia. Pensaba que era el único del wow XD.

Me ha parecido muy interesante la guía y solo quería comentarte una cosilla. Yo, en talentos he puesto "sin escapatoria 2/2" para aumentar un 3% el porcentaje de crítico sobre bichos afectados por trampa de hielo, que ahora se pueden poner trampas muy fácilmente con el lanzador. Y 1 punto de talento en "atrapar" ya q aumenta la posibilidad de q salte bloquear y cargar cuando atrapamos a 1 bicho con alguna trampa.

¿Cómo lo ves? Lo ves factible o poniendo así los talentos me pongo en situación de quitarte el título de cazador más manco de Azeroth? XDD

En cualquier caso oigo (o mejor dicho, leo) a muchos cazas q parecen al borde del suicidio con los cambios que nos han hecho, pero la verdad es que yo, por el momento estoy encantado con la nueva mecánica (que gusto vivir sin maná, x dios)

Un saludo a todos, compi
s.
Volver arriba Ir abajo
Penumbra

Penumbra


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 45
Localización : En medio de un charco

Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia Empty
MensajeTema: Re: Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia   Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia EmptyVie 05 Nov 2010, 10:48 am

Yo he estado probando el mío, y cierto es que no es lo mismo que teníamos antes, pero esto se aplica a todos los pjs no solo a los cazadores. Es cuestión de adaptarse y cambiar el chip. Yo hasta ahora manqueaba con el caza en puntería voy a probar a manquear en supervivencia a ver que tal la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Nuria

Nuria


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 51
Localización : Ávila

Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia Empty
MensajeTema: Re: Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia   Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia EmptyVie 05 Nov 2010, 1:34 pm

El talento que refieres Pacote, está en principio pensado para jcj, lo expuesto pretende ser una construcción "standar", no obstante, cada encuentro tiene sus particularidades y, posiblemente se podría aplicar en alguno.

Por otro lado, me alegra ver que algunos estáis contentos con los cambios, pero con respecto a lo que eramos, nos han destrozado, cada vez que leo que alguno ha subido su daño en raid alucino, pues todos los cazadores que conozco que raideamos modos heroicos, coincidimos en la misma conclusión: pegamos menos, y además en un momento en el que muchas clases han visto incrementado su daño.

En cuanto a lo del maná del cazador, en el warcraft, la cazadora era Tyrande, iba con mana, y era la única que disponía de áreas (curiosamente ahora nos las han quitado). Con esto nos han convertido en pícaros a distancia, con una regeneración de enfoque pésima, y con un disparo casteado para recuperar, si al menos lo convirtiesen en instántaneo, algo mejoraria el tema. En fin, no me quiero extender más sobre esta cuestión porque me dan ganas de borrar el personaje.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Pacote




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia Empty
MensajeTema: Re: Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia   Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia EmptyVie 05 Nov 2010, 3:17 pm

Yo soy de los que han subido el dps, pero, claro, antes del parche mi equipo era de nivel más o menos 232-245 y ahora llevo casi todo de 251, con lo cual no puedo valorar si hemos perdido o ganado con los cambios. Hombre, si todos los que raideais a nivel hc coincidís en que nos han bajado, pues será verdad. Pero cuando digo que estoy contento es xq ahora puedo hacer más cosas con mi personaje que antes, por lo menos a mi la dinámica me resulta más entretenida.

Ya sé que no voy a quedar el primero en el recount, pero hay que ver el lado positivo, ya que les han subido el DPS a otros, pues que curren ellos jajajaja

Y no borres el caza, hombre, que Robin Hood tampoco era el primero en DPS pero ponía la flecha donde quería XD (ah, y tampoco usaba maná)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia Empty
MensajeTema: Re: Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia   Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Existe una rama de cazador que se llama Supervivencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es un cazador sin su carcaj?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extasis :: Cazador-
Cambiar a: