Extasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extasis

Extasis, hermandad de la Alianza en Exodar-EU en World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SV en Cataclismo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nuria

Nuria


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 51
Localización : Ávila

SV en Cataclismo  Empty
MensajeTema: SV en Cataclismo    SV en Cataclismo  EmptyJue 20 Ene 2011, 5:18 pm

Los que leáis esto tened en cuenta que lo que a continuación voy a exponer son las pruebas que he ido realizando con mis dos cazadoras, y el contraste de opiniones con algún otro cazador (sobre todo el maestro Kraven).

1. Rotación.-

La han simplificado bastante, empezamos con Picadura de Serpiente (SS), continuamos con Disparo Explosivo (ES), Flecha negra (BA), y Disparo de Cobra (CS), subimos foco así hasta que podamos disparar de nuevo el ES, y en cuanto tengamos disponible BA la aplicamos al objetivo. (Es obvio deciros que el Disparo Mortal se utiliza en cuanto esta disponible).

Bloquear y Cargar (L&L), nos regala 2 disparos explosivos, pero no podemos spamearlos, pues perderíamos el tic, con la consiguiente pérdida de dps, y para evitar eso se nos ofrecen 2 alternativas:
- Esperar 1 segundo entre disparo y disparo (además del cd global).
- Realizar entre cada ES un CS.
Realmente no sé cual es la alternativa más válida, así que cada cual escoja la forma en la que se encuentre más cómodo.

2. Talentos y Glifos.-

http://es.wowhead.com/talent#c0oZfMMZcrGoMhrRsk:RsmkzVMmz

Esta es mi recomendación, no obstante, con el parche nuevo, va a haber cambios para el SV, y lo que yo voy a utilizar para SV será esto:

http://es.wowhead.com/talent#c0oZfMMZcdGcMhrRsz:RsmzkVzMm

*Edit - hay un fallo en los glifos sublimes en ambas construcciones pues falta de del Lanzador de trampas, sry por el fallo.

A modo de breve explicación de los talentos:

1 punto en Tácticas de Supervivencia debe ser suficiente para evitar que los mobs resistan las trampas.

Los 2 puntos de atrapar combinados con el glifo de Trampa de Hielo son muy útiles en un gran número de encuentros actuales, pues hay que matar una serie de adds muy rápidamente, y con eso creas un área que los deja clavados en el sitio durante 4 segundos, de modo que aunque parezca un talento jcj, es muy útil para pve.

El hecho de no usar ahora mismo Emoción de la Caza y después sí, se explica con la propia rotación, al ser spamm continuo de CS, lo lógico es que no haya problemas de foco, sin embargo al cargarse Blizzard la propagación serpentina, reubicando el punto extra de Tácticas de supervivencia y el que colocamos en Sin escapatoria, podemos poner esos 3 puntos de talentos, que rentan más que en las otras 2 habilidades, aunque ya digo que no son determinantes (al menos a mi juicio).

3. Gemas y preferencia de estadísticas.-

Esto resulta bastante fácil: Agilidad a saco, el único problema la gema meta, ahora mismo, lo mejor ponerse la de jcj (54% critico y 1% de reflejar hechizos, que pide 3 rojas para estar activada).
Las gemas mixtas, con maestría o cualquier otra estadística, usadlas únicamente para equilibrar lustras estadísticas.

Bien, y llegamos al punto de controversia, donde todos vais a tener opinión contraria a la mía: ¿critico o maestría?, casi todos a los que inspecciono van a crítico, y algunas de las webs de referencia recomiendan crítico, así veo a muchos cazas con 23% de crítico, y 13, 14 ó 15 en maestría; mis estadísticas son 20,5% aproximado de crítico y 18 de maestría. Haciendo diferentes pruebas, mi conclusión es que hay que subir la maestría tanto como sea posible, dejando siempre valores casi exactos, es decir, si os sale que tenéis 14,87, hay que intentar llegar 15 reforjando o congelas como sea, pues estáis desaprovechando otros valores en otras estadísticas, y por el contrario, si vuestro valor es de 15,49, hay rebajarla hasta dejarla tan cerca del 15,00 como sea posible por el mismo motivo.
En conclusión, hay que subir tanto como sea posible, sin descuidar el crítico (tan alto como podáis y la celeridad en menor medida).
¿Por qué hay que hacerlo así? Pues la razón fundamental es que todo nuestro daño excepto el producido por el disparo automático es daño elemental, y la diferencia entre tener 14 y 18 de maestría en el daño medio (y lo he medido en varias ocasiones) es bastante elevada, unos 600 puntos de media en los disparos normales, y unos 2-3k en los críticos, por tanto, un 2% de crítico mejorado no compensa esa pérdida tan grande de daño medio.

En fin, estas son mis conclusiones y lo que yo hago con mi cazadora, expuesto esto, espero vuestras aportaciones, a todos aquellos que hayáis llegado al final de este tocho os doy mi enhorabuena, tenéis mucho mérito.

Un saludo, si alguien me necesita andaré manqueando por alguna hc o raid.
Volver arriba Ir abajo
Dianahunter

Dianahunter


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 42

SV en Cataclismo  Empty
MensajeTema: Re: SV en Cataclismo    SV en Cataclismo  EmptyJue 20 Ene 2011, 6:51 pm

Muchas gracias Mariano por tus sabios consejos ^^, me alegra saber que no ando muy desencaminada con el tema de la rotación, eso si, tendré que echadle un vistazo a los talentos y a los glifos, que el otro dia para los trys del Faucemagma me puse los talentos sin mirar, solo para pillar el Atrapar y Sin escapatoria y creo que me los he colocado mal. scratch scratch

Aun asi asias compi!

P.D.: cuando salga el parche probare como ha quedado el SV pero algo me dice que me pasaré a punteria again Razz Razz Razz

Volver arriba Ir abajo
donner

donner


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 47
Localización : viladecans (barna)

SV en Cataclismo  Empty
MensajeTema: Re: SV en Cataclismo    SV en Cataclismo  EmptyJue 20 Ene 2011, 9:03 pm

que grande eres tío... ahora en serio.. en el tema de maestría yo he leído que ahora mismo lo mejor es dejarla al 18% y desde hay subir crit. pero si te digo la verdad no recuerdo el porque de esa cantidad exactamente, ya sabes que lo mio es curar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AguadeLuna




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/08/2010

SV en Cataclismo  Empty
MensajeTema: Re: SV en Cataclismo    SV en Cataclismo  EmptyVie 21 Ene 2011, 6:31 pm

Muchas gracias querido Maestro Jedi santa
Intentare hacer las cosas lo mejor posible..ya el desayuno me lo tomo en el tio q reforja cada mañana con la calculadora en mano ;PP ya cuando me ve me cierra la puerta
un beso y mil gracias..Gracias a personas como tu los mancos mejoramos un poco Smile))
Volver arriba Ir abajo
Nuria

Nuria


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 51
Localización : Ávila

SV en Cataclismo  Empty
MensajeTema: Re: SV en Cataclismo    SV en Cataclismo  EmptyDom 23 Ene 2011, 8:41 pm

Sobre lo que está por venir: (Rama SV of course)

Lo malo:

Nerf 5% agilidad (cabrones, el nuevo equipono escalara como debiera...)

Propagación serpentina unicamente a 4 objetivos (a mi juicio el talento pasó a mejor vida).

Nerf 2% al Disparo Explosivo y a la Flecha Negra (casi hay que darles las gracias, iban a quitar un 25% ...)

Lo bueno (que tambien lo hay):

Tenemos disparo automático en movimiento *1

Bonus a Disparo Mortal.


*1 Lo del disparo automatico en movimiento era lógico que al final nos lo diesen, dado que nos han incluido en la base de datos de los melees y ahora los bosses nos bloquean los disparos, asi que ....

En conclusión, las tres ramas del caza quedaram más o menos equilibradas, y lo que me temía de que SV quedase inviable, en principio parce ser que no será así. Veremos a ver futuros parches y demás zarandajas.

Volver arriba Ir abajo
Dianahunter

Dianahunter


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 42

SV en Cataclismo  Empty
MensajeTema: Re: SV en Cataclismo    SV en Cataclismo  EmptyLun 24 Ene 2011, 12:03 pm

Lo de la propagacion serpentina, creo haber leido que al final vuelve a ser a todos los objetivos y no unicamente a un maximo de 4... del resto esperaremos a ver como salen los numeros...
Volver arriba Ir abajo
Nuria

Nuria


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 51
Localización : Ávila

SV en Cataclismo  Empty
MensajeTema: Re: SV en Cataclismo    SV en Cataclismo  EmptyLun 14 Feb 2011, 3:18 am

No he podido ver los cambios del 4.06 lo que hubiese querido, pero ya me dio tiempo de hacer algunas pruebas.

-SV- La propagación serpentina una mierda, yo he quitado todos los puntos.
Hay que meter arcanos en sv, sino el dps será bajito.
Con equipo azulito, me reitero, maestria 17-18, unos 900 de celeridad, y todo lo que se pueda a critico.

Nerf nos han metido, pero, me fui de excursión a Argaloth con unos de minahonda, y mi dps en el boss fue de 17.500, curiosamente, superior a mis anteriores registros.

El BM pega según he estado probando igual o más que el SV.

MM incontestable, he visto criticos en el dummy de 54k. El sistema de rotación muy similar al BM, dentro de muy poco esatremos como en ICC, un monton de cazadores MM y los SV a sufrir para hacer un dps digno.

P.D. El bufo de celeridad es importantisimo a mi juicio para el punteria, no lo olvideis al configurar las raids, sin chamy mejora o dk escarcha, 1 de los cazas debe ser SV.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SV en Cataclismo  Empty
MensajeTema: Re: SV en Cataclismo    SV en Cataclismo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SV en Cataclismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo de rotaciones para parche 4.0.1 y Cataclismo
» equipo PRE-Raid en cataclismo chaman-resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extasis :: Cazador-
Cambiar a: