Extasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extasis

Extasis, hermandad de la Alianza en Exodar-EU en World of Warcraft
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Indice de jugadores

Ir abajo 
+5
ozi
Trenca
Penumbra
Dianahunter
DragoonSlayer
9 participantes
AutorMensaje
DragoonSlayer
Admin
DragoonSlayer


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 39

Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Indice de jugadores   Indice de jugadores EmptyJue 29 Jul 2010, 1:59 pm

Aqui están los integrantes de la Hermandad .-Extasis-Exodar-EU-.

Para crear una ficha en condiciones, hay que rellenar estrictamente el siguiente formulario. Tan solo se deben postear aqui mensajes con las fichas rellenas, nada de offtopic por favor para mantener el orden

Código a copiar&pegar&editar

Código:
[b]- Nick del jugador :[/b] [u]Fulanito[/u]
[b]- Nombre del personaje :[/b] [u]Fulanito[/u]
[b]- Clase y spec del personaje :[/b] Guerrero DPS
[b]- Raza del personaje:[/b] Ñomo
[b]- ¿Main o alter?:[/b] Maiter

[b]- ¿En qué otras guilds estuviste? ¿Por qué te cambiaste a la nuestra?:[/b] En "Los heroes de las tierras del suroeste del valhalla rosa"
[b]- ¿Qué dí­as y con que horarios sueles estar por el WoW?[/b]: Vivo en el WoW

[b]- Link de la armerí­a:[/b] http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Dr%C3%A4gonslayer
[b]- Profesiones:[/b] Prespiputa y concejal de urbanismo

[b]- ¿Algo más que añadir?: [/b] Mi madre me maltrataba dandome los petitsuis mientras estaba en el baño
Volver arriba Ir abajo
https://extasis.foroactivo.com.es
DragoonSlayer
Admin
DragoonSlayer


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 39

Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Re: Indice de jugadores   Indice de jugadores EmptyJue 29 Jul 2010, 2:03 pm

- Nick del jugador : Dragoonslayer
- Nombre del personaje : Socerdotä
- Clase y spec del personaje : Sacerdote heal
- Raza del personaje: Draenei
- ¿Main o alter?:Alter

- ¿En qué otras guilds estuviste? ¿Por qué te cambiaste a la nuestra?: Actualmente estoy en la hermandad Vengadores de Uther-Uldum-EU, pero estamos de vacaciones y he decidido subir un alter
- ¿Qué dí­as y con que horarios sueles estar por el WoW?: todos los dias, dependiendo del horario del curro, las ganas de siesta que tenga y la vida social. entre semana me suelo acostar sobre las 2:00.

- Link de la armerí­a: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Socerdot%C3%A4
- Profesiones: Herborista y desolladora.

- ¿Algo más que añadir?: Weeee weeeeeeeee weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://extasis.foroactivo.com.es
Dianahunter

Dianahunter


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 42

Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Dianahunter   Indice de jugadores EmptyVie 06 Ago 2010, 11:28 am

- Nick del jugador : Dianahunter
- Nombre del personaje : Dianahunter
- Clase y spec del personaje : Cazadora DPS
- Raza del personaje: Elfa de la noche
- ¿Main o alter?: Main

- ¿En qué otras guilds estuviste? ¿Por qué te cambiaste a la nuestra?: En "Ejercito de Ares en ULDUM", en "Ares y la gran Extasis en EXODAR" =P, al migrar de servidor se disolvió la guild de la gente con la que habíamos migrado y por aquel entonces Daramas y Ozi reclutaban gente para hacer Naxxramas, y hasta hoy.
- ¿Qué dí­as y con que horarios sueles estar por el WoW?: Por las tardes y noches en verano, el resto del año por las noches y los fines de semana.

- Link de la armerí­a: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Dianahunter
- Profesiones: Alquimista y Herborista

- ¿Algo más que añadir?: Podeis localizarme con cualquier otro alter como Dîdî, Paladidi, Aerin, Didiblack o Atheneâ... (q vicio...)
Volver arriba Ir abajo
Penumbra

Penumbra


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 45
Localización : En medio de un charco

Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Penümbra   Indice de jugadores EmptyMar 07 Sep 2010, 12:53 am

- Nick del jugador : Penum
- Nombre del personaje : Penümbra
- Clase y spec del personaje : Pala dispensador de tiritas y apositos, manketanke en los tiempos libres
- Raza del personaje: Tengo un certificado que contra todo pronóstico asegura que soy humano
- ¿Main o alter?: Main

- ¿En qué otras guilds estuviste? ¿Por qué te cambiaste a la nuestra?: la "vieja" Mano de plata
- ¿Qué dí­as y con que horarios sueles estar por el WoW?: Pues bastante a menudo

- Link de la armerí­a: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Mefiesto
- Profesiones: Herrero y vago

- ¿Algo más que añadir?: Mi idolo es mefiesto. ¿Por qué? Hay q vivirlo para entenderlo.


Última edición por Penumbra el Vie 29 Oct 2010, 6:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Trenca

Trenca


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 41
Localización : Valencia

Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Trencacaps   Indice de jugadores EmptyVie 10 Sep 2010, 10:52 pm

Nick del jugador :Trenca
Nombre del personaje :Trencacaps
Clase y spec del personaje :Mago
Raza del personaje:Humano
¿Main o alter?:Main

¿En qué otras guilds estuviste? ¿Por qué te cambiaste a la nuestra?:
1. THE NEW KINGS hermandad propia, la deje por que me quede solo :_( jajja noooooo!!! dedicimos unirnos a ulnaxx todos los raiders. 2. ULNAXX la dejamos por malos rollos entre amigos y la gente de dicha hermandad. 3. OSIRIS la dejamos por que al final terminamos ocupandonos nosotros de ella y no me parecia justo engordarle el culo a nadie. 4.EXTASIS la deje por que queria raidear en 25. 5.KROM la deje pòr que raideaba 8 horas al dia y me ralle y deje el wow tambien.6.EXTASIS aqui os dire por que volvi, el resto de hermandades han pedecido por la maldicion de trenca que nos es otra que la de acabar con todas las hermandades en las que estoy asi pues como EXTASIS parece inmune me he propuesto terminar con ella MUAHAHAHAHAHA.
¿Qué dí­as y con que horarios sueles estar por el WoW?Pues si no te digo que todos te engaño asi que.... eso si desde que lo deje por el tema de estar tantas horas aqui dentro no me meto tantas horas por dia como solia hacer.

Link de la armerí­a:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Trencacaps
Profesiones:Sastre/Encatador
¿Algo más que añadir?: What a Face Razz drunken affraid cheers pig pale Suspect Exclamation Question Evil or Very Mad Cool Embarassed
Volver arriba Ir abajo
ozi




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Re: Indice de jugadores   Indice de jugadores EmptyDom 12 Sep 2010, 11:57 am

Trenca el destroza-hermandades. Le diremos a Blizzard que haga un titulo nuevo exclusivo para él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Re: Indice de jugadores   Indice de jugadores EmptyMiér 15 Sep 2010, 10:29 pm

- Nick del jugador : Np
- Nombre del personaje : Np
Clase y spec del personaje : Sacerdote heal
- Raza del personaje: Draenei
- ¿Main o alter?: Np

- ¿En qué otras guilds estuviste? ¿Por qué te cambiaste a la nuestra?: En ninguna, me meti aqui porque estaba cojo, literalmente.
- ¿Qué dí­as y con que horarios sueles estar por el WoW?:Cuando el trabajo, mi novia y el perro me dejan; afortunadamente me dejan bastante.

- Link de la armerí­a: No salgo.
- Profesiones: Enchant y zurcidor de calcetines.

- ¿Algo más que añadir?: De momento no
Volver arriba Ir abajo
ozi




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Re: Indice de jugadores   Indice de jugadores EmptyJue 16 Sep 2010, 1:41 pm

- Nick del jugador : Ozitopeluo
- Nombre del personaje : Ozitopeluo
- Clase y spec del personaje : Guerrero tanque, Dps y heal si es necesario
- Raza del personaje: Enano
- ¿Main o alter?: Main

- ¿En qué otras guilds estuviste? ¿Por qué te cambiaste a la nuestra?: Por suerte o por desgracia, a las dos semanas de expansión entre aquí, y aún sigo, y lo que más me extraña es que la gente no se haya ido. Los hay muy masocas...
- ¿Qué dí­as y con que horarios sueles estar por el WoW?: La pregunta más exacta sería ¿Qué días y a que hora no estás online? no hay más que decir.

- Link de la armerí­a: Quién quiere ver la armeria que me busque, no voy a dar todo el trabajo hecho.
- Profesiones: Herrero y minero porque el mundo me hizo así.

- ¿Algo más que añadir?: Pues poca cosa, no soy como Dela. Sólo espero que sigamos to@s juntos disfrutando de la droga esta llamada WOW. ARRIBA LOS MANCOS!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kostian

Kostian


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Kostian   Indice de jugadores EmptyLun 20 Sep 2010, 1:33 pm

- Nick del jugador : Kostian
- Nombre del personaje : Kostian
- Clase y spec del personaje : Xaman (creo q dps)
- Raza del personaje: Carapulpo
- ¿Main o alter?: Main herr doctor

- ¿En qué otras guilds estuviste? ¿Por qué te cambiaste a la nuestra?: Yo siempre he estao aki, lo unico q a veces mi mujer no me dejaba jugar
- ¿Qué dí­as y con que horarios sueles estar por el WoW?: Todo lq puedo sin q me cueste el divorcio

- Link de la armerí­a: Si Ozi no lo pone yo tampoco
- Profesiones: Mis labores. Joyero y encantador

- ¿Algo más que añadir?: Devolverme el 5% del sueldo q me ha quitado Zapatero!!!
Volver arriba Ir abajo
ozi




Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Re: Indice de jugadores   Indice de jugadores EmptyMiér 22 Sep 2010, 11:08 pm

Ozi no pone el linke de la armeria porque no le sale de los mismos, pero los demás teneis que ponerlos, habrase visto panda de mancos, so vagos, cacho guarras que no sabeis hacer nada más que soplar la flauta.....

Suerte que me habeis pillado de buenas.
Volver arriba Ir abajo
donner

donner


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 47
Localización : viladecans (barna)

Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Re: Indice de jugadores   Indice de jugadores EmptyVie 22 Oct 2010, 5:52 pm

Nick del jugador : Donner, donete, manquete (a elegir)
- Nombre del personaje : Donner
- Clase y spec del personaje : Chaman HEAL
- Raza del personaje: en la exp. seré enano
- ¿Main o alter?: Main

- ¿En qué otras guilds estuviste? ¿Por qué te cambiaste a la nuestra?: seguí a mi hermanito a éxtasis y....... eso, lo seguí
- ¿Qué días y con que horarios sueles estar por el WoW?: casi todos los días, sobretodo los días que juego al WOW

- Link de la armerí a: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Donner
- Profesiones: joyero y peletero

- ¿Algo más que añadir?: la culpa es de mena, y en su defecto de morthen
Volver arriba Ir abajo
Nitoscura

Nitoscura


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Re: Indice de jugadores   Indice de jugadores EmptySáb 23 Oct 2010, 2:49 am

- Nick del jugador : Nitoscura
- Nombre del personaje : Nitoscura
- Clase y spec del personaje : Sacer shadow y disci
- Raza del personaje: Elfa oscura
- ¿Main o alter?: Verdholaga, Karbar
- ¿En qué otras guilds estuviste? ¿Por qué te cambiaste a la nuestra?: En unas cuantas que no recuerdo
- ¿Qué dí­as y con que horarios sueles estar por el WoW?: De lunes a viernes por las mañanas, y de lunes a jueves por la tarde hasta las 7
- Link de la armerí­a: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Nitoscura
- Profesiones: Sastre y Encantadora I love you

- ¿Algo más que añadir?: Tengo una doble vida, me dedico a especular en subasta.
Volver arriba Ir abajo
Vicaru
Oficial
Vicaru


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 43
Localización : Malaga

Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Re: Indice de jugadores   Indice de jugadores EmptyMiér 26 Ene 2011, 12:38 pm

- Nick del jugador : Vica
- Nombre del personaje : Vicaru
- Clase y spec del personaje : caballero de la muerte DPS y TANKE
- Raza del personaje: Draine bien peinado
- ¿Main o alter?: Main

- ¿En qué otras guilds estuviste? ¿Por qué te cambiaste a la nuestra?: LOS GADITANOS una guild de un amigo y mia ,nos fuimos a otra por probar.DESTERRADOS una donde hice muchas amistades y me guy por que habia muchas peleas.VINDICARE duer poco por que no me gustaba su formas de llevar las cosas.MANCOS CON ESTILO la ultima por que no veia que fuesemos a avansar mucho.EXTASIS estaba buscando una guild que fuese mu activa y tampoco que sean mu severa y creo q la encontre.
- ¿Qué dí­as y con que horarios sueles estar por el WoW?: Me tiro muchas horas en el juego siempre y cuando la parienta no me de la vara.

- Link de la armerí­a: http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/vicaru/simple
- Profesiones: Peletero y Alquimista

- ¿Algo más que añadir?: Que podeis contar con migo pa lo que querais (menos que os lleve a de compra a vuestra mujer y a la suegra juntas por hay no entro)




Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Indice de jugadores Empty
MensajeTema: Re: Indice de jugadores   Indice de jugadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indice de jugadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Extasis :: General Hermandad :: Integrantes-
Cambiar a: